Revisión y cabio de bujias y cables

Muchos de nosotros no pensamos qué ocurre con el filtro de gasolina, solamente abrimos un ojo cuando empieza a desprenderse un olor fuerte dentro del vehículo que, evidentemente, nos habla de problemas con la gasolina. Este vital elemento muchas veces se llena de partículas o incluso ciertas impurezas que afectan a nuestro motor. Si procedemos al cambio del filtro, haremos que el combustible fluya limpio, además de que el motor tendrá mayor facilidad para quemar el combustible.

Aquí, los cables recorren el camino que va desde el distribuidor hacia las bujías para conducir la electricidad, éstos generan una chispa que llega a encender la mezcla de aire y de la gasolina en la cámara de combustión. El tema es que, si los cables tienen un aspecto viejo, es posible que el auto no encienda o, en muchos casos, el motor sufra para llegar a la combustión.

Así que, al cambiar las bujías y los cables gastados estarás permitiendo que la electricidad se traslade sin ningún problema. Para saber con mayor exactitud, hay que revisar el manual de nuestro vehículo.

¡Sabías qué?

La industria automotriz fabrica aproximadamente 165.000 vehículos por día.

Auto y Varo
Mídete con la modificaciones

Es un hecho que, en la mayoría de las ocasiones, un auto es una extensión de nuestra personalidad y queremos demostrarlo al mundo. Sin embargo, no es recomendable realizar modificaciones extremas ya que puedes afectar el funcionamiento del vehículo.